-- United States --
Filtros
Cerrar

GameMiles FAQ

¿Quién es la tienda GameMiles?

La tienda GameMiles es un distribuidor de juegos digitales en todo el mundo. El uso de un proceso de descarga rápida y sencilla, puede adquirir todas de sus juegos favoritos y disfrutar de su entrega inmediata. Somos una plataforma de juegos totalmente digital, lo que significa que ponemos a su disposición toda la información necesaria para activar, descargar e instalar los juegos completos que se compran.

 

Está la tienda de venta de juegos GameMiles aprobada?

¡Sí! Somos un distribuidor autorizado para todos los editores de juegos representados. Los ingresos procedentes de los juegos que se venden son compartidos con los editores a tasas que proporcionan.

 

¿Cómo llego a Atención al cliente, y Cuándo es accesible?

Se puede llegar al equipo de soporte por correo electrónico a GameMiles support@gamemiles.com.

 

¿Cuándo puedo esperar para ver nuevos juegos?

títulos de juegos son liberados por los editores de forma regular, y estarán disponibles para su compra en GameMiles de inmediato, ya que se ponen a disposición.

 

GameMiles me permiten hacer un pedido anticipado de algún juego?

¡Sí! Cuando un editor nos autoriza a hacer un nuevo título de juego disponible para pre-pedido se lo haremos todos nuestros miembros se conocen a través de boletín de noticias, y cuando el juego se libera usted será capaz de descargar al instante.

 

¿Hay algún costo para ser un miembro del GameMiles?

Absolutamente no. La membresía es gratuita y sin compromiso.

 

¿Puedo comprar juegos para otras personas?

Sin lugar a duda. Juegos comprados pueden ser enviados como regalos a otros, y que también venden certificados de regalo que se puede enviar a su jugador preferido!

 

¿Qué es una tarjeta de regalo GameMiles?

Tarjetas de regalo para la tienda de juegos GameMiles están disponibles para su compra en muchas de las tiendas en línea de nuestra pareja. El valor de la tarjeta se puede utilizar para los pagos totales o parciales para cualquier juegos que están disponibles en la tienda.

 

¿Cómo uso mi tarjeta de regalo?

Su tarjeta de regalo tendrá una cantidad de valor y un código único. Cuando haya seleccionado el juego, o juegos, que desea comprar, y que los has colocado en su carro, lo próximo visitar la página de pago. En la parte inferior izquierda de esta página se encuentra una indicación para introducir su número de tarjeta de regalo. Una vez que esto se ha hecho la cantidad de la Tarjeta Regalo se deducirá de la cantidad total de la venta, y si hay un saldo que quede pendiente va a continuar a través del proceso de pago estándar.

Si usted tiene un saldo en la tarjeta regalo asegúrese de recordar el código único ya que tendrá que volver a introducirla en su próxima compra.

 

¿Por qué mi cantidad de tarjetas de regalo es diferente de lo que esperaba?

Las tarjetas de regalo son emitidas en múltiples monedas. A modo de ejemplo, en caso de adquirir una tarjeta de regalo en Euros, pero usted está viviendo en el Reino Unido, su tienda tendrá juegos, con los precios en libras esterlinas. Cuando usted utiliza su tarjeta de regalo denominados en euros se convertirá automáticamente el valor de esa carta de euros a libras esterlinas en base a la tasa de cambio actual en la tienda.

 

¿Cuáles son GameMiles y cómo se usan?

Cada vez que realice una compra en los GameMiles almacenar va a ganar recompensas GameMiles valiosos que luego pueden ser utilizados para futuras compras. Cada GameMiles tiene un valor de 0,01 en la moneda de la tienda que va a visitar, y que se puede utilizar en cualquier momento.

Sus GameMiles recompensas pueden ser utilizados para la compra total o parcial de ningún juego. En el momento de la salida, después de haber aceptado los Términos y condiciones, haga clic en el Pedido. Se le dará un menú de opciones de pago, y el de arriba será GameMiles. Si desea utilizar sus GameMiles a la compra, compruebe que la casilla. Se le llevará a la siguiente página de pago, y el precio de compra total se mostrará el nuevo precio después de las GameMiles se han deducido.

 

Vencerán mis GameMiles?

Sí, sus GameMiles no utilizados caducarán si no se ha realizado una compra dentro de los 6 meses desde el momento en que se han obtenido. Para mantener el equilibrio GameMiles activa, sólo tiene que hacer cualquier compra de cualquier cantidad dentro de este período de 6 meses para extender aún más su fecha de caducidad.